Pinzas amperimétricas

La abrazadera digital con pinza se proporciona con las características de alta fiabilidad, seguridad, rango automático y tamaño pequeño.

Puede probar la señal de corriente pequeña con precisión, el chip en sí tiene el modelo de arranque VFC y hay un circuito de filtro específico en el interior, que puede filtrar la señal de interferencia de alta frecuencia y garantizar la precisión de la medición. Se puede aplicar en situaciones como voltaje de frecuencia variable y corriente con VFC. Tiene el diseño de gama completa de protección contra sobrecarga, junto con el diseño exterior único, lo que hace que sea un instrumento de prueba eléctrico más notable.

Es una herramienta ideal que se puede aplicar a universidades y universidades, fundición, telecomunicaciones, fabricación, aceite, defensa, energía, fundición, circuito de inspección de equipos de energía y mantenimiento y reparaciones.

Funciones del producto

True-RMS: Esta pinza puede medir con precisión la corriente CA/CC, voltaje CA/CC, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona medición de diodo, continuidad y temperatura.

Función de NCV: Con medición de campo eléctrico sin contacto si quieres medir si hay voltaje de CA o electromagnético, puedes elegir el rango.

Función de LowZ y LPF: La medición de voltaje de impedancia baja ayuda a prevenir lecturas falsas debido a la tensión fantasma. La función de filtro de paso bajo para una medición precisa de las señales de transmisión de frecuencia variable al medir motores y transformador.

Pantalla LCD: Retroiluminada de dos colores para Avisar el estado de peligro – cuando el voltaje > 80V, la corriente > 1 A, la pantalla LCD se vuelve roja para advertirte de alta tensión.

Función de multímetro: No es solo un medidor de abrazadera, sino también con función de multímetro, puedes probar voltaje CA CC, corriente, resistencia, capacitancia, diodo.

Diseño de pinza

La pinza está marcada con el aviso de máximo valor que es medido del voltaje y de corriente. Adecuado para la operación con una sola mano. Este método evita abrir el circuito para efectuar la medida , así como las caídas de tensión que podría producir un instrumento clásico. Por otra parte, obviar el inconveniente de tener que abrir el circuito en el que se quiere medir la corriente para colocar un amperímetro clásico.

Es sumamente seguro para el operario que realiza la medición, por cuanto no es necesario un contacto eléctrico con el circuito bajo medida ya que, en el caso de cables aislados, ni siquiera es necesario levantar el aislante.

Notas de usos

El rango de medición de la corriente alterna : 60A / 600A.

Precisión: ± (2.5% + 5) Antes de medir la corriente alterna, mantenga presionada el botón Z/F hasta que aparezca »ZERO » en la pantalla para resetear cualquier desajuste que se haya podido producir en la medición anterior.

Notas de seguridad

Es importante estar protegido contra descargas eléctricas y posibles cortocircuitos. Debemos usar guantes aislantes homologados y los equipos de protección individual (EPIs).

Desconectar las sondas antes de medir: Si se van a usar las mordazas para medir, desconectar las sondas o cables de prueba antes de encender el amperímetro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad